
Plato que da nombre a nuestro establecimiento. Deliciosas papas cocinadas al estilo "canario" y regadas con mojo picón. Esta salsa, realizada de forma artesanal, da a las papas un sabor exquisito digno del mejor de los manjares. Una vez las pruebas, siempre repites.

La Brocheta Emplatada es una combinación de verduras de Aragón, arroz y carne de pavo. Se cocina a la plancha manteniendo todos las cualidades de los ingredientes y a su vez fundiendo sus sabores para obtener una deliciosa mezcla.

Cuando se elevan a la categoría de Huevos Rotos, algo tan simple y apetitoso, se convierte en un manjar exquisito. Una base de patatas recubierta de yema de huevo y clara sazonada con un poco de pimienta: A chuparse los dedos.

Plato típico de pastores. De entre todas las variantes que se conocen, las hacemos al estilo tradicional aragonés, adornadas con granos de uva. Ideales para compartir.

Delicioso plato para los amantes de las setas. Se pueden pedir de varias maneras aunque recomendamos el Revuelto de Setas y Gambas o, para los amantes del queso, Setas con Queso de Cabrales. Cocinadas a la plancha se podrá degustar todo su sabor.

Nuestra carta es variada, aunque todos los platos se realizan con ingredientes de primerísima calidad. Pueden degustar platos típicos de nuestra región como Plato Aragonés (Longaniza de Graus, Chorizo y Morcilla), Callos de Ternera, Curados... así como otra gran variedad de platos: Escalibada, Sepia, Chipirones, Espárragos a la plancha,...

Podrán degustar deliciosas y variadas tapas. Empanadillas, croquetas, montaditos, y, sobre todas ellas, nuestra especialidad: Angelitos. Todas ellas preparadas con los mejores ingredientes. Un placer para el paladar.